Maleït Heràclit (aforismes d'estiu).


  • Necesito el más estricto de los anonimatos. ¿Dónde hay que firmar?
  • Estelades, V, cadenes, hi ha alguna cosa més a Catalunya per humanitzar?
  • Empanadas mentales son las conclusiones a las que llegan los nihilistas. Cuando se expresan en aforismos se llaman empanadillas.
  • La dermatología es la ciencia de lo superficial.
  • Una bravuconada es lo que hacen los nihilistas cuando se ponen chulos.
  • "No me ayudáis en nada", les decía la conclusión a las premisas.
  • De ilusión también se vive, dijo el mago.
  • Los twiteros, digan lo que digan, son de los pocos que miden sus palabras.
  • ¿Que por qué me convertí en nihilista? Para llevar la contraria a mi padre que me decía que nunca llegaría a nada.
  • Hay que nadar para que la realidad no te ahogue.
  • No es correcto respetar el principio de autoridad, ¿verdad, maestro?
  • La mayoría no sabe si lo que vive es un momento histórico, eso lo deciden aquellos que dicen creer saber cómo acabará esta historia.
  • ¿Cura de humildad? Visita el Vaticano y verás unos cuantos.
  • Debemos estimular la apatía.
  • Para música, la de las bandas rugosas de la carretera.
  • Aquel mago perdió la ilusión.
  • Sólo los humanos descubren lo inhumano cuando no se reconocen.
  • La locomotora de Europa reza a sus virgencitas para que le den un empujoncito.
  • Me gustaría ser deliberadamente espontáneo.
  • Nos repiten una y mil veces que no nos podemos repetir.
  • No es real todo lo que parece, pero era vivo todo lo que perece.
  • Nou cava Eva de Pujol. Immillorable per celebrar la propera Diada.
  • Pasta llama a Casta.
  • Necesito una asesoría personalizada para parecerme a los demás.
  • Mi superficialidad emerge cada vez que profundizo en mi mismo.
  • Debo ser reincidente, siempre acabo haciendome daño en el mismo diente.
  • Mi hijo me ha preguntado si el año que viene nos bañaremos en el mismo río. Le he dicho que no y se ha puesto a llorar. Maldito Heráclito.
  • El futuro nunca se reconoce cuando llega.
  • Llegar al futuro es como acariciar el cielo.
  • El independentismo es la continuación del pujolismo por otros medios.
  • El pasado ya no es lo que era, el presente ya no es y el futuro ya veremos si será.
  • Para los que viven de la atracción del futuro el pasado eclipsa el presente.
  • El ajedrez por fin se ha consolidado como deporte de alto riesgo: dos muertos en las olimpiadas de Noruega.
  • Los soberanistas no sé si me sacarán a la calle, pero lo que es seguro es que me están sacando de quicio.
  • No te conviertes en menos cuando intentas desembarazarte de tus lastres.
  • Cuanto más profundizas en ti mismo más cerca estás de tu superficie.
  • El paso de estar en deuda con el país a creer que el país está en deuda contigo explica el apego de algunos por la montaña.
  • Como a la mayoría de la gente, no me gustan las comparaciones.
  • La evasión fiscal desmiente la falta de altura de miras de nuestros dirigentes: el dinero acaba en algún lugar de los Pirineos o los Alpes.
  • El sentido de ser famoso es ser difamado.
  • La corrupción es una forma de saldar la deuda de aquéllos que se convirtieron en acreedores por la frustración de no ver nunca satisfecha su deuda con su país.
  • Las naciones como los hijos casi siempre están pasando una mala racha.
  • ¿Morir? Para eso estamos.
  • Lo inteligente es no dar nada por sentado. Pues levántate de una vez y deja de pensar tanto.
  • Las últimas películas de Allen me persuadieron para que abandonase el Woodysmo.
  • Estás tan al norte que si das un paso más ya estás en el sur.
  • Si continúas caminando, mucho más al norte del Ártico está la Antartida.
  • Una nación que dice quiere ser mayor de edad pide a su gente que no dude.
  • Para practicar la puntualidad nunca es tarde.
  • El concepto la "historia nos juzgará" niega la capacidad individual para decidir qué es lo más justo.
  • A quienes no creen que la historia tenga un final se les llama cortoplacistas,a los que sí lo hacen patriotas.
Manel Villar

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Percepció i selecció natural 2.

Gonçal, un cafè sisplau

"¡¡¡Tilonorrinco!!! ¡¡¡Espiditrompa!!!"