Aforismos en tiempos de pandemia 3.




El rumor me lo creo si es de jabulo.

100 irreflexiones al día son suficientes para mantenerte en forma.

Qué suerte, a los pamplonicas se les suspende el encierro.

Si vas a esa escuela sales siano.

La necedad ¿es virtud?

Un kilómetro de ida, un kilómetro de vuelta. Esto se me hace eterno.

Si este estado se eterniza, los que estamos por el derecho al roce lo tenemos chungo.

¿Día del libro? Yo libro cada día.

A bulito dime tú, qué mierda quieres que me crea hoy ...

El Resistiré no es Decamerón.

En determinados momentos tener a mano un par de zapatos consuela.

En estos últimos días se ha registrado un aumento de las apariciones marianas: Rajoy se ha saltado de nuevo el confinamiento.

¿Los que somos de Mufase nos podemos saltar las fases?

La bardemia (quiero una caña) pide paso a la pandemia.

Y si cambio el McAfee por la mascarilla colgada encima de la pantalla del ordenador.


Manel Villar

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Percepció i selecció natural 2.

Gonçal, un cafè sisplau

"¡¡¡Tilonorrinco!!! ¡¡¡Espiditrompa!!!"