Posar límits a l'humor?




Para hacer reír es necesario ofender, deformar, mentir, exagerar. La deformidad es cruel y dolorosa. Hay una escala, pero sin burla no hay risa. Por nuestra capacidad para acarrear dolor y sonreír con él en los brazos podemos medir nuestro sentido del humor. Esto no significa que el dolor gratuito sea gracioso, pero el humor no es inofensivo, no está en su naturaleza serlo. (Ana Morgade)

Estoy harto de que los límites del humor los ponga alguien sin sentido del humor. Es como si yo le pongo límites a un cirujano. ¡Tú qué sabrás! Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero no todo el mundo merece ser escuchado. Estamos bajo la dictadura de los tontos. Los tontos siempre han sido mayoría y ahora encima tienen Twitter. Si se ponen de acuerdo 100 tontos parece que tengan más razón que un listo, pero no es verdad. Sigue teniendo razón el listo. Mi único límite es que me haga gracia. Si yo lo puedo tolerar, lo puedes tolerar tú. Y si no puedes, no me escuches. (Dani Mateo)

Rodrigo Terrasa, Los nuevo payasos de la tele, el mundo.es 03/09/2017

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Percepció i selecció natural 2.

Gonçal, un cafè sisplau

"¡¡¡Tilonorrinco!!! ¡¡¡Espiditrompa!!!"