Aforismos en tiempos de pandemia 4











El coronavirus nos está enseñando tanto, que en el futuro prescindiremos de las clases presenciales y telemáticas.

La luna está pendiente de lo que diga el gobierno para cambiar de fase.

Me he pasado por el Decathlon y no he encontrado nada para desescalada

Hoy no salgo si no encuentro una cacerola a juego con el bolso

Intentar poner a prueba la mejora de la capacidad protectora de una mascarilla bordada con una bandera no es una frivolidad de unos cuantos pijos.

A parte de los bailes de máscaras, ¿cuál es la oferta de ocio para esta fase?

No solo de pangolín muere el hombre

Hoy empiezo un curso online de liderazgo. Estoy ansioso por saber a quién tengo que obedecer.

¿Votar al PP? ¿A quién no le gusta la pizza?

Alguien me pregunta sobre lo que opino de las fases. Yo no digo nada, soy afásico.

Con tantas falsas noticias, abulidos no estamos.

Sherpa con experiencia se ofrece para desescalada.

Biden pronostica que no guanyarà les properes eleccions a president d'Estats Units.

Manel Villar

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Percepció i selecció natural 2.

Gonçal, un cafè sisplau

Què és el conatus de Spinoza?