Para haberse matado (selección de aforismos).


  1. La sociedad está buscando la manera de convertir a la Filosofía en un Owlet.
  2. Más que cuestionar la fiesta de la constitución cuestionaría las fiestas patronales. ¿Por qué hay más fiestas patronales que sindicales?
  3. El Vaticano preocupado por el incremento de las casas de apostasía.
  4. Mal asunto para las humanidades. Cuando a la gente se le pregunta por un clásico la mayoría responde Barça-Madrid.
  5. Soldado expulsado por no ejercitarse lo suficiente.
  6. Del trabajo tengo un recuerdo muy vago.
  7. Esta línea de tren está en vías de extinción.
  8. Me dijeron: "Sé tú rismo". Y aquí estoy, sirviendo paellas a los guiris.
  9. La activista Pe Ludita destrozó varias franquicias de depilación láser.
  10. Los primeros filósofos eran muy prácticos. Parménides trabajaba en una inmobiliaria y Heráclito conducía un camión de mudanzas.
  11. No entiendo la fama de maleducado de Mourinho, como entrenador nunca ha sido ofensivo.
  12. Lo confieso, sufro de acromatopsia. Como Fernando Trueba, no siento los colores.
  13. Trump está pensando crear la Secretaría de Ofensa.
  14. "Clavelitos" ha sido el tema más escuchado en iTuna.
  15. Ser realista es fantástico.
  16. ¿Que el sexo no tiene edad? Lo que no tiene es piedad.
  17. La historia nos absorverá.
  18. Pretendió ser más que nadie y acabó siendo menos que nada.
  19. La mentira es una relación no correspondida entre el pensamiento y la realidad.
  20. Trágico lo de Rita, no pudo hacer 69.
  21. Mi pariente más cercano vive en Australia.
  22. Parménides filmó un mannequin challenge para demostrar su teoría.
  23. "Eres lo que no hay", me dijo mi padre cuando descubrió que era nihilista.
  24. El alma se precipitó desde el mundo de las ideas al mundo material. Para haberse matado.
  25. En la época del GPS las empresas se deslocalizan.
  26. Me siento en un sitio, no me siento de un sitio.
  27. Nobel para el médico que curó el queso.
  28. Monasterio contrata pintor para retratar abad. Pintan castos.
  29. ¿Desde cuándo no ha habido huelga de deberes en este país?
  30. No tengo tiempo para el sexo horal.
  31. Los ateos son adictos a las casas de apostasía.
  32. Alguien pregunta si la economía es una ciencia experimental. Sin duda alguna, nosotros somos sus cobayas.
  33. En el mapa mudo estaban representados todos los países que no respetaban la libertad de expresión.
Manel Villar.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Percepció i selecció natural 2.

Gonçal, un cafè sisplau

"¡¡¡Tilonorrinco!!! ¡¡¡Espiditrompa!!!"