Del Metoo al Logos (selecció d'aforismes).



- ¿Y cuál es tu mayor complejo?

- Justamente porque es complejo me resulta muy difícil responder a esta pregunta.


En el super venden nata montada del Canadá


Estoy perdiendo oído, solo tu cara me suena.



-¿Me ayunas?

-Vale, pero solo la mitad del bocadillo.



KFC cierra más de 700 restaurantes en Reino Unido por falta de apoyo.


Los nacionalistas tienen condiciones himnatas para el canto.


- Es bicentenario.

- Pues qué mayor el Vicente este.


El futuro ministro de la soledad afirma que no necesita a nadie para cumplir su programa.


En las bodegas no se fomenta el igualitarismo sino el etilismo.



Sé tu rismo.



Y yo me pregunto: ¿qué sentido tiene el humor?


Sé tus mismos.



Elogio de la apología o apología del elogio.



En clase de Tecnología: a ver niños, ¿quién de vosotros se atreve a montar un Cristo?



Quedar de los últimos es normal en estos tiempos que corren.



Estar piripi, así llaman a los matemáticos que se han emborrachado por lo menos pi veces.



Solo te pertenece un cuarto del baño.



Y aquí en la prisión ¿a qué dedicas el tiempo libre?



Millet y compañía reclaman que les devuelvan lo bailao.



Mi amigo poeta dice que el único partido que le merece confianza es el Pessoe.



Adora a los animales. Es de gatillo fácil.



Más que buscarnos la vida, lo que intentamos es evitar perderla. De eso esencialmente se trata vivir.

Pues al final decidí estudiar filosofía. ¿En qué estaría yo pensando?



Partido político busca tesorero. Imprescindible conocimiento del abecedario.



Cuando los vinilos dominaban, la cara t del disco era la más rompedora.



La impresora 3D del seminario de ética imprime carácter.



El día menos pensado me pongo a reflexionar.



Las empresas aseguradoras extraen beneficio de la duda.



Del Metoo al Logos



Andrea Janeiro pide a una chirigota de Cádiz que deje de meterse con ella y que se metan con el criticismo trascendental de Kant.



Soy el que más temprano llama para decir que llego tarde.



«Internet y un señor de Murcia». Así se actualiza el teatro español.



Crema NIDEA, la mejor para realzar la ignorancia.



El homo sepiens es el resultado de hibridar el cerebro humano con el de un pulpo.



En el futuro la democracia se fundamentará en el naufragio universal.



Busco un efecto por el que valga la pena morir.



Menudo desorden. Todo encaja.



Detrás de la desidia cultural existe una poderosa clase necia.


Manel Villar





Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Percepció i selecció natural 2.

Gonçal, un cafè sisplau

"¡¡¡Tilonorrinco!!! ¡¡¡Espiditrompa!!!"