Apatria (selecció d'aforismes)


  • Esto tiene muy mal arreglo, le dijo el cogito al genio maligno.
  • Nada por la patria. Apúntate a una piscina y deja de hacer el indio por la calle.
  • Yo ya no espero nada. Prefiero matar el tiempo a que el tiempo me mate a mí.
  • A fuerza de ser diferente, cada vez me parezco más a los demás.
  • Todo el mundo tiene derecho a empezar desde cerdo.
  • Ya no me llenas, le dijo el vaso al botijo.
  • La teología me ayuda a entender lo que no existe.
  • Cada día ante el espejo me encuentro con un perfecto desconocido.
  • Después de todo llegas a la conclusión de que no hay nada.
  • La libertad para algunos es obedecer a quien desobedece.
  • La realidad es una nada con tropezones.
  • Los países del Golfo lo tienen crudo.
  • ¡Identidad! ¡Date a conocer, quien quiera que seas!
  • Me dicen que no queda tiempo. Entonces, ¿para qué tanta prisa?
  • Lanceando a un toro descubrí mi amor por los animales. Por eso cada año quedo con ellos para proseguir con la tradición.
  • A pesar de lo que diga Hegel, en el fondo la historia es el cuento de nunca acabar.
  • Cuando el azar se relaja aparecen las coincidencias.
  • En el desmantelamiento de la oficina de la Fundación para la ética de Jordi Pujol no se encontró nada de valor.
  • En Historia nunca se repite, se promociona.
  • Si debemos ser protagonistas de la Historia tenemos que salir guapos. A ver... qué camiseta me pongo para ir de manifestación ...
  • En el futuro veremos a la historia sentada ante el tribunal de la eternidad.
  • ¡Hagamos historia! ¡Dejémonos llevar por lo que hacen los demás!
  • Advertencia del PP a las plataformas cívicas: la palabra JODEMOS la tenemos en exclusiva.
  • A los participantes en la pelea se les diagnosticó bronquitis.
  • Empresa de botijos ultima su instalación en Silicon Valley.
  • La aparición de la fotografía digital fue para mí una revelación.
  • Nunca perdió su obsesión por el orden. Siempre que te lo encontrabas estaba colocado.
  • Cuando llueve la libertad se encoge.
  • Contra el nacionalismo deberíamos fomentar la apatría.
  • ¿Por qué ese empeño por demostrar a los demás que somos lo que somos si es algo tan evidente como una tautología?
  • Olvídate de ser coherente. Déjate llevar como si no fueras tu mismo.
  • El presente fue una cosa que dejaron para mañana.
  • No me apoyáis lo suficiente, les dijo enfurecida la conclusión a sus premisas.
Manel Villar

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Percepció i selecció natural 2.

Gonçal, un cafè sisplau

"¡¡¡Tilonorrinco!!! ¡¡¡Espiditrompa!!!"