Milfulls (recull d'aforismes)







1- Eliminaron del menú el milhojas y lo sustituyeron por un resumen de cincuenta.

2- A mi hijo disléxico empezar el cole le produce alergia

3- Me rompí el brazo. La recuperación, en septiembre

4- El tiempo más que pasar te retiene hasta que te vas.

5- Ahora tener una buena calculadora es lo que cuenta.

6- Si te buscas a ti mismo sin saber quien eres acabarás perdiéndote

7- -¿Principal defecto?

    - Abrirme a los demás

    - ¿Profesión?

   - Interiorista

8- No creo que acabe el curso de pesimismo en el que me he matriculado.

9- No puedo hacer pastel casero fuera de casa. No me sale.

10- - ¿Quieres establecerte en un sitio de una vez?

      - Nómada la gana

11- ¡Qué caro! ¡Me cago en Dior!

12- El meteorólogo encontró trabajo en una empresa de trabajo temporal

13- ¿Qué palabra sustituirá a "viejuna" cuando "viejuna" sea "viejuna"?

14- Todo mi tiempo lo dedico a vivir.

15- Entré en la cárcel porque me dijeron que allí podría reducir mi pena, mi dolor.

16- El consumo de embutido va por barrios. El índice de mortadelidad aumenta en los barrios más pobres.

17- De la vida nadie sale ileso

18- "Anarchiste". No hay manera que los franceses se tomen la política en serio.

19- La poesía es versátil

20- Se busca persona de color amarillo para doblar al castellano el personaje de Homer Simpson


Manel Villar



Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Percepció i selecció natural 2.

Gonçal, un cafè sisplau

Què és el conatus de Spinoza?