Minimalísimos (Selecció d'aforismes)


-->



Las ideas emergen cuando menos te lo piensas.

Cumplir 57 años es una nimiedad.

Me ha dicho quien me las ha vendido que son copias originales.

Otra vez la censura. Que Dios nos achista.

Me llamo Lito y estoy harto de que todos los males me los adjudiquen a mí.

Solo estaban tres personas apuntadas. Una mínima lista.

Hizo de lo accesorio su esencia.

Minimalista o minimalísimo.

Aunque nació en la Mancha era mucho más que eso.

¿Por qué no aceptar que Jordi el Niño Polla es un éxito del sistema educativo español?


Decir que te gusta esa pintura es declararte.

Guardé tu mirada en las bolsas de mis ojos.

- ¿Papel de regalo?
- No, bandera por favor.

- De este artista me gusta su mirada atenta.
- ¿Contra quién?

Fundas un club de futbol y te hinchas.

Mis problemas con las cervicales explican mis diferentes inclinaciones.

Lo que puedas ser lo dirá el mañana.

Le gustan los bichos microscópicos. Es un minimanimalista.

Manel Villar


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Percepció i selecció natural 2.

Gonçal, un cafè sisplau

"¡¡¡Tilonorrinco!!! ¡¡¡Espiditrompa!!!"