Sabor a twit (selecció d'aforismes).


  • Richard Dawkins: memes, meme-ces y gilipolle-ces.
  • Dejar de pensar es lo menos que podemos hacer.
  • Vivir rodeados por un mar de certezas.
  • La libertad es el límite.
  • La vida auténtica sólo aparece en los tiempos muertos.
  • Que el amor no desfollezca.
  • Contro-vertido es el problema de dónde tirar la basura.
  • La fotodepilación es el futuro de la fotografía. Primero te depilan y luego te hacen la foto para que veas lo bien que te han dejado.
  • Tengo tanto miedo que no salgo de mi asombro.
  • "Nunca hay que perder el ánimo, el ánimo de lucro naturalmente" (Consejo a los alumnos de una Escuela de negocios)
  • Los problemas no están para resolverlos. Si no, ¿cuál sería el futuro de las matemáticas?
  • La ministra de sanidad pide a los ciudadanos que no se quejen, porque con su política de recortes no encontrarán médicos que los alivien.
  • Unos salen del armario y otros no salen de su asombro.
  • No hay peor servicio a la verdad que el desconocimiento de los mecanismos del engaño. 
  • Al ejecutivo que está en la cuerda floja se le llama acórbata.
  • Intereconomía ya puede caer. Ha cumplido su función: crear crispación y enfrentamiento.
  • A mal tipo, mala cara.
  • El yo me acerca a mi, pero me aleja de ti.
  • Los partidarios de las ciudades inteligentes están a favor de los ciudadanos idiotas.
  • "Hasasinato, rovo, estapha". ¿Cómo se llama la película? DELITOS Y FALTAS.
  • - ¿La sección de libros de autoayuda, por favor?/-Lo siento pero me está prohibido decírselo.
  • Palos al ciego. Aquí somos así de brutos. 
  • Todo el mundo se queja de que no hay tiempo para pensar, pero todo el mundo encuentra un momento para dar por culo a los otros.
  • Mi enfermedad se llama ceguera auditiva: no huelo nada. 
Manel Villar.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Percepció i selecció natural 2.

Gonçal, un cafè sisplau

Què és el conatus de Spinoza?